cine

¨¡'Snape' revela sus secretos! Los diarios de Alan Rickman se publicarán en un libro en 2022

Los diarios del famoso actor británico, Alan Rickman, conocido por interpretar a 'Severus Snape', se publicarán en un libro en el 2022
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:31

Reino Unido. – El 14 de enero de 2016 se dio una terrible noticia para todos los fanáticos de Harry Potter, pero también para los amantes del cine que seguían la carrera de Alan Rickman, pues falleció ese día el actor que interpretaba al profesor 'Severus Snape'.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Fue durante más de veinticinco años que el actor estuvo escribiendo un diario donde revelaba su experiencia en el cine, así como pensamientos sobre la amistad, la política o la sociedad, lo que dio un total de veintisiete volúmenes de escritos a manos que serán editados para ser publicados en el otoño del 2022.

Según The Guardian, el intérprete comenzó a escribir sus reflexiones a principios de los 90´s, con la intención de que se vieran publicados algún día. En dichos testimonios hay diferentes anécdotas y curiosidades de sus películas incluyendo la década en la que interpretó a 'Snape'.

De igual modo también se pueden encontrar algunas crónicas de las obras de teatro a las que acudió o sobre sus participaciones en otras cintas como Duro de Matar.  Cuando Rickman comenzó con este proyecto su carrea estaba apenas despegando con dicha película, luego comenzó a trabajar con Love Actually, Sentido y Sensibilidad y Galaxy Quest.

Lee también: ¿Ya hay un ganador? Se filtra en redes el posible resultado final de Masterchef México

Estos diarios llegan al momento en que el actor comenzó su lucha contra el cáncer de páncreas, el que finalmente terminó con su vida. El libro se titulará Los Diarios de Alan Rickman y será editado por Alan Taylor de Canongatem respondable de otros libros como The Country Diaries.

Estoy encantada de que Canongate vaya a publicar los diarios de Alan y no podía haber deseado que nombrase a un editor mejor que Alan Taylor. Los diarios no sólo revelan al actor Alan Rickman, sino también al verdadero Alan: su sentido del humor, su aguda observación, su destreza y su devoción por las artes, explicó la viuda de Alan Rickman

Lee también: Bad Bunny da positivo a Covid-19 y ya se encuentra en cuarentena

Por otro lado, Taylor dijo que los diarios del actor son un conjunto de anécdotas discretas, ingeniosas, chismosas y sinceras:

Ofrecen una visión incomparable de la vida diaria de un actor extraordinario, que era tan querido en los Estados Unidos como lo fue en el Reino Unido, señaló

 

Fuentes: El Universal