cine

Prohíben a actores de Warner Bros hablar de la polémica entre Amber Heard y Jhonny Depp

Warner Bros prohibió a sus actores opinar en torno al caso de violencia doméstica en el que están involucrados Amber Heard y Jhonny Depp
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:59

Estados Unidos.- La polémica entre Amber Heard y Johnny Depp podría salpicar a los actores que se encuentran bajo contrato con los estudios Warner Bros.

Por ello la casa productora decidió tomar medidas para proteger a su talento y que este no resulte afectado por el caso de violencia doméstica en el que la pareja está involucrada.

Lee también: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

El estudio tiene, en efecto, órdenes de mordaza, reglas estrictas con respecto a hablar sobre casos legales en curso que podrían afectar al estudio y esto realmente no es diferente de las reglas vigentes en cualquier corporación", expresó una fuente cercana al estudio.

Te podría interesar:Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

El pleito legal entre los actores ya ha provocado algunas consecuencias aunque sin duda la más grave ha sido para Depp que se vio orillado a renunciar a su papel como 'Gellert Gridelwald' en las cintas de Animales Fantásticos.

Sin embargo, Heard también se ha tenido que enfrentar al repudio de los fans del actor que interpretó al Hombre manos de tijeramismos que orquestaron una campaña en su contra para pedir su salida de la segunda cinta de Aquaman.

Fuente: ezanime.net