cine

Matthew McConaughey responde a las críticas de Kate Hudson por ser “mal besador”

Matthew McConaughey aclaró que las circunstancias provocaron que sus escenas de besos con Kate Hudson no fueran cómodas
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:26

Estados Unidos.- Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizaron las cintas Cómo perder a un hombre en 10 días y Amor y Tesoro en las que dieron vida a un par de enamorados.

Sin embargo, la actriz señaló recientemente que a lo largo de su carrera no ha tenido a los mejores besadores en su historial por lo que el ganador del Oscar estuvo en la terna de “malos besadores”.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo....como cuando nos estábamos besando al final de ‘Fool’s Gold...él tenía toda la cara con mocos", expresó la actriz.

Esos comentarios golpearon el ego del intérprete que tuvo que aclarar en una entrevista para Yahoo! que las circunstancias no le favorecieron en aquellas ocasiones, sobre todo en la cinta de 2008.

Te podría interesar: La actriz Fernanda Castillo celebra junto a su esposo un especial y diferente 'Baby Shower'

Bueno, así era la escena: Acabas de saltar del helicóptero. Estás en medio del océano. Te metes bajo el agua y luego sales jadeando por aire. ¡Estás contento de estar vivo! Luego se miran y nadan uno hacia el otro y se abrazan y besan. (Sí había) mucha agua salada y mocos", explicó.

Actualmente McConaughey está promocionando Greenlights un libro en el que plasmó pasajes de su vida poco conocidos y bastante extraños.

Fuente: Yahoo