Cine

Leonardo DiCaprio habría hecho cambios en el guion de la nueva cinta de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio habría modificado parte importante en el guion de la nueva cinta de Martin Scorsese 'Killers of the Flower Moon'
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:24

Ciudad de México.- El nuevo proyecto del famoso cineasta Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, habría sido modificado debido a las observaciones de Leonardo DiCaprio.

De acuerdo con las declaraciones del guionista Eric Roth para el podcast Script Notes, revisó el texto junto al actor y en varias ocasiones terminó por darle la razón.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Leonardo quería que cambiara algunas cosas sobre las que hablamos. El ganó la mitad de las discusiones. Yo gané la otra mitad. Así que los cambios van a ocurrir", expresó.

Te podría interesar: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

Debido a los cambios que se hicieron la fecha de estreno podría retrasarse ya que se tenía previsto que el rodaje comenzaría a partir del próximo mes de marzo. 

El filme relatará la historia de los Indios Osage que en en 1921 recibieron unas tierras que nadie quería en Oklahoma. Sin embargo, al encontrar petróleo se volvieron ricos de la noche a la mañana por lo que su territorio despertó la ambición de los hombres de negocios que buscaron a toda costa hacerse con las propiedades. 

Fuente: Script Notes y The Hollywood Reporter