Cine

Disney prepara la quinta entrega de la saga 'Depredador'

 Dan Trachtenberg será el director de la quinta película de la saga 'Depredador'
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:49

Estados Unidos.- Disney ya tiene preparada la quinta película de Depredador y será el director Dan Trachtenberg que entregó buenos resultados en algunos capítulos de Black Mirror The Boys el encargado del proyecto. 

Aunque ya son 4 las películas del cazador interestelar ninguna ha tenido el éxito de la primera entrega protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Desde entonces solo los intentos para cautivar a los fans de la icónica cinta han fracasado.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

A través de su cuenta de Twitter el director que solo ha tenido un largometraje en su historial, Avenida Cloverfield 10, confirmó la información que se había manejado en torno al filme.

 

Esto estaba destinado a ser una sorpresa. He estado trabajando en esto durante casi 4 años. Me entristece mucho que lo que teníamos reservado para que pudieras descubrir esta película ya no suceda. Es un fastidio. Pero también ... ¡YAY!", escribió.

Te podría interesar: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

En los pasados días se había especulado que la cinta no estaba en los planes de la casa del ratón debido a que las cintas con clasificación R (contenido fuerte) no eran prioritarias, por lo que la noticia sorprendió a los amantes de este género.

Fuente: Deadline