cine

Zoë Kravitz hace una impactante revelación sobre su personaje de 'Catwoman' en 'The Batman'

Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, hace una impactante revelación sobre su personaje de 'Catwoman' en 'The Batman'
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:15

Estados Unidos.- Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, quien personificará a 'Kyle' ('Catwoman') en The Batman, hizo una impactante confesión.

En octubre de 2019, Variety anuncio que Zoë sería 'Catwoman' junto al Batman de Robert Pattinson, venciendo así a actrices como Zazie Beetz, Eiza González y Alicia Vikander.

Te interesará: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

Tanto fue la emoción de Kravitz al enterarse que tenía el papel que, en una entrevista que tuvo con The New York Times dijo que no creía posible que un papel como ese se le pudiera dar alguna vez en su carrera actoral.

A pesar de que la primogénita de Lenny ha actuado en películas como Divergent y X-Men: First Class, la actriz señaló que inicialmente dudaba que pudiera conseguir algún contrato en largometrajes.

Realmente pensé que iba a hacer teatro y películas independientes. Eso fue lo que me gustó al crecer. Y también, eso era para lo que pensé que era adecuada. No vi a mucha gente que se pareciera a mí en las grandes películas".

En una entrevista con Variety, manifestó que al principio no dimensionó el peso que tendría encima al interpretar dicho papel, pero que cuando se dio cuenta tuvo un poco de terror.

Fue un poco aterrador, pero también cada vez que me pongo nerviosa por algo, siento que me empuja a un lugar mejor de todos modos, así que agradezco los nervios. Si empiezas a centrarte demasiado en lo que la gente hable, ellos van a pensar que te están haciendo un favor, es casi como si estuvieras poniendo tu energía en el lugar equivocado".

Lee también: Cecilia Galiano rompe corazones en Instagram con tremenda foto

Y añadió:

Por supuesto, quiero honrar a los fanáticos y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo que necesito hacer con Catwoman, tengo que ir internamente y olvidarme del resto del mundo".

Fuente: Variety y The New York Times