cine

¿Se reúnen de nuevo? Informes revelan que 'Thor: Love and Thunder' reunirá a 'Los Vengadores'

Según recientes informes de Marvel Studios, 'Thor: Love and Thunder' reunirá al equipo, por lo que podría ser considerada 'The Avengers 5'
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:37

Estados Unidos. - Según el calendario oficial de Marvel Studios, se espera que Thor: Love and Thunder concluya la Fase 4 de la franquicia. Esta película representará un puente entre una etapa y otra.

Esta película será un evento cinematográfico que reunirá a todo el equipo de los Vengadores. Según informa The Hollywood Reporter y adempas podrá ser considerada domo The Avengers 5.

Lee también: Esta famosa actriz de TV Azteca reaparece tras retirarse de la televisión durante cinco años

Recientemente, esta fuente lanzó un  informe sobre lo que Marvel Studios esta planeando para Black Panther II, pero el medio de noticias también reveló detalles sobre lo que se podrá observar en Thor: Love and Thunder.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción, las filmaciones de esta cinta comenzarán a principios del 2021 y tendrá un reparto muy completo que parecerá que se esta viendo Avengers 5, algo parecido a los que sucedió con Civil War. En enero, la secuela de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, estará comenzando su rodaje en Australia con un extenso elenco que una fuente cercana compara con 'una sensación de Avengers 5 gracias a su conjunto.

Lee también: Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

Cabe recordar que al final de Avengers: Endgame el 'Dios del Trueno' terminó a lado del resto de los 'Guardianes de la Galaxia'. Y después de que se confirmó que 'Star-Lord' estará en Love and Thunder, es muy probable que los rumores sean ciertos y se reúna el resto del equipo galáctico y más miembros del equipo de 'Los Vengadores'.

Estoy esperando emocionado a que mi amigo James Gunn lleve [Guardianes de la Galaxia] a otro nivel (…) Thor también lo hará. El director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada, dijo Vin Diesel

 

Fuente: Tomatazos