cine

Este es el famoso rapero que interpretará a Chuck Berry en la biopic de Buddy Holly

Se revela recientemente quién es la persona que interpretará a Chcuk Berry en la biopic de Buddy Holly y se trata de un famoso rapero
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:31

Estados Unidos. -  Esta próxima a estrenarse la ansiada biopic de Buddy Holly, y recientemente se anunció que el elegido para interpretar el papel del famoso músico Chuck Berry ha sido Nelly.

Lee también: 'How Can You Mend A Broken Heart', el nuevo documental de los Bee Gees que ya tiene un trailer

La película que ha sido titulada Clear Lake esta es dirigida por Bruce Beresford con un guion hecho por Patrick Shanahan, además ya fue autorizada por la propiedad de Buddy Holly a través de BMG, que son ellos los encargados de administrar la propiedad de Holly y controlar los derechos de publicación de su catálogo en Estados Unidos.

Según Variety, el rapero Nelly será quien interprete a Chuck Berry, pionero del rock n’ roll que falleció en el 2017.  Anteriormente también se había anunciado que Ruairi O’Connor había sido seleccionado para interpretar el papel de Buddy Holly.

Además de estos grandes actores, también se anunció que Colin Hanks participará en el filme como 'Norman Petty', el productor y manager de Holly. Por otro lado, Diane Guerrero, actuará como la esposa Buddy, 'Maria Elena Holly'.

Lee también: Justin Bieber causa nostalgia en fans al compartir una imagen en redes sociales

Respecto a la trama se reveló que la película contará la historia de Buddy Holly y otros famosos músicos en la década de los 50´s, entre los cuales, se encargaron de dar vida al rock n’ roll, pero además cambiaron la trayectoria de los derechos civiles en Estados Unidos. Y hablando sobre el nuevo filme, Beresford le dijo a Variety:

 Me sentí atraído por Clear Lake porque el guion cuenta la trágica historia de Buddy Holly y su época con detalles fascinantes y caracterizaciones vívidas

 

Fuentes: Marvin