cine

Tom Hardy será el protagonista de la cinta dirigida por Angelina Jolie

Tom Hardy dará vida a un fotógrafo de guerra en la nueva cinta biográfica dirigida por Angelina Jolie
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:32

Estados Unidos.- Aunque es de dominio publico son pocas las personas que conocen el trabajo de Angelina Jolie como directora de cine.

Actualmente, la ex esposa de Brad Pitt se encuentra dirigiendo su cuarta película que relatará la vida del fotógrafo de guerra Don McCullin y que llevará por nombre Unreasonable Behavior

Lee también: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Me siento honrada de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine. Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias" expresó para The Guardian.

De acuerdo con información del diario británico Daily Mirror, la también actriz eligió a Tom Hardy para protagonizar la cinta sobre el fotógrafo que estuvo presente en los conflictos bélicos de Vietnam e Irlanda del Norte.

Te podría interesar: Usuarios de redes sociales arremeten contra famosos por asistir a boda en plena pandemia

El nominado al premio Oscar como mejor actor en 2015 por El Renacido, recientemente estuvo trabajando en la segunda entrega de la cinta de Marvel Venom: Carnage Liberado cuyo lanzamiento será en el verano de 2021.

Por su parte, Angelina Jolie es parte del elenco de Eternals, del mismo estudio y su estreno está programado para el mes de noviembre del próximo año. 

Fuente: Daily Mirror