cine

¡Heróico gesto! Jamie Lee Curtis cumple último deseo de un fanático de 'Halloween'

La actriz Jamie Lee Curtis cumple un deseo de uno de los fanáticos de la franquicia 'Halloween' momentos antes de su muerte
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:07

Estados Unidos. -  Una de las películas de terror que tiene un lugar en el gusto de todos los amantes de este género sin duda alguna es la de Halloween. Es por eso, que el cariño hacia esa película recientemente protagonizó un genial gesto de la actriz Jamie Lee Curtis y un fanático de esta franquicia que desafortunadamente falleció.

Lee también: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

La actriz, que protagoniza la saga original cumplió el deseo de un seguido y la esposa de este al aceptar oficiar su boda. Este fanático de 'Michael Myers' estaba en etapa terminal de un terrible cáncer que lo aquejaba por un año.

Anthony Woodle era un aspirante a director de 29 años, que según lo que señala Deadline, fue diagnosticado con cáncer de esófago desde 2019. Vivía un momento de incertidumbre, por lo que decidió adelantar sus planes de boda con su prometida Emilee Stickel, que había estado junto a él desde hace ocho años. Ambos compartían el amor por las películas de terror, lo que motivaba a Woodle a ser director.

Él trabajaba en un cine local de Charleston, llamado Terrace Theatre, donde sus compañeros y jefe Paul Browm, mantienen un buen recuerdo de él. La familia de Anthony, su novia y su jefe, resintieron mucho su diagnóstico. A pesar de ello y de llevar una larga lica contra la enfermedad, Antonhy seguía viviendo su vida al natural y siendo fanático de Halloween.

Lee también: ¡Cariñosa madre! Ximena Sariñana da la bienvenida a su nuevo bebé en redes

La pareja tenía pensado casarse el 31 de octubre, fecha que coincidía con su fiesta favorita, El día de Brujas. Por eso el jefe de Antonhy decidió hacerle un regalo, y a sabiendas del fanatismo por esta película, intentó localizar a David Gordon Green, un socio de Rough House Pictures y director de las nuevas cintas de la franquicia.

Cuando estuvieron en contacto, David accedió a organizar la proyección privada de Anthony y Emilee de Halloween Kills, la próxima cinta de la saga que aún no se estrena en cines. Después de eso 'Laurie Strode', quien fue interpretada por Jamie Lee Curtis desde 1978, se unió a la causa y llamó por teléfono a Anthony donde le platico sus planes de boda.

Lee también: ¡Acaramelados! Yuridia festeja su primer aniversario de matrimonio de esta manera

La actriz no dudó y le dijo que ella se encargaría de oficiar la boda, así que la adelantaron al 13 de septiembre. Llegó la fecha y a pesar de que Anthony manifestará malestares se realizó la ceremonia con Jamie Lee Curtis al teléfono.

Anthony y Emilee, todo lo que se le promete a alguien es este momento… Vivimos y amamos en este momento. Que las bendiciones de Dios descansen sobre ti, que su paz permanezca contigo… Con el poder que me ha otorgado Internet, es un gran placer para mí decirles que ahora son marido y mujer, recitó Curtis a la pareja fanática de Halloween. 

La boda se realizó a las 10:30 de la noche con la familia de Anthony alrededor de su cama. Momentos después, pasadas las 11:00 pm, lamentablemente falleció. Pero el joven logró conocer a una de sus actrices favoritas, pero sobre todo se unió a Emilee en matrimonio.

 

Fuente: Sopitas