cine

Chris Hemsworth, más musculoso que nunca, da increíbles avances de la siguiente entrega de 'Thor'

Chris Hemsworth, más musculoso que nunca, da increíbles avances de la siguiente entrega de 'Thor', película en la que también aparecerá 'Jane Foster', Natalie Portman, peleando una gran batalla
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:34

Estados Unidos.- Todo parece indicar que Chris Hemsworth ya se está preparando para filmar a principios del siguiente año, Thor: Love & Thunder, la siguiente entrega de 'Thor', el dios del trueno.

Por medio de su cuenta de Instagram, el asgardiano mostró una foto en donde se le ve empujando una pesada llanta gigante, mientras flexiona sus bíceps increíblemente grandes.

Lee también: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Además, en una entrevista con Kriti Kharbanda para Swisse Vitamins & Supplements, del cual es embajador, Hemsworth detalló la próxima aventura de 'Thor', y advirtió que los fans deben esperar algo diferente.

Se supone que debo dispararle a Thor ahora mismo, pero obviamente fue rechazado. Comenzaré eso en enero. Esta es la cuarta vez con una película de Thor y la octava película de Marvel en general. Estoy muy emocionado de probar algo diferente. Las últimas tres películas, creo que ciertamente superamos los límites".

Y añadió:

Te interesará: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora la gente espera un cambio dramático. Tenemos mucho trabajo por delante. Taika Waititi ha vuelto a dirigir. Está escribiendo el guion ahora mismo. Natalie Portman estará en la película al igual que Tessa Thompson. Así que tenemos una gran cantidad de actores, reparto y equipo".

Acerca de 'Jane Foster', personaje de Portman que abordará sus propias luchas, dijo:

No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionado. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína".

Fuente: Instagram @chrishemsworth