cine

Björk celebra su cumpleaños y anuncia su regreso al cine a lado de su hija Isadora

La artista multifacética originaria de Islandia, Björk, celebra su cumpleaños y anuncia su regreso al cine a lado de su hija Isadora
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:21

Islandia. – La cantante, compositora y actriz islandesa Björk cumple 55 años el día de hoy, 21 de noviembre; además, anunció en el marco de la celebración que está planeando hacer una nueva película, esta vez junto a su hija.

Lee también: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

Las participaciones de Björk en el cine han sido destacables. Cabe recordar la película Dancer in the Dark dirigida por Lars Von Trier, en la que su personaje es el de una trabajadora que debe ahorrar mucho dinero para salvar a su hijo de sufrir la misma enfermedad degenerativa en la vista que ella tiene, y que cada vez le dificulta más el poder llevar una vida normal.

Ahora, Björk decidió volver al cine. Esta vez junto a su hija Isadora, de 17 años. Ambas formarán parte del reparto estelar de la película The Northman, de Robert Eggers.

The Northman es una saga de venganza que ocurre en Islandia en el siglo X. La historia es sobre príncipe nórdico 'Amleth', quien busca venganza después del asesinato de su padre. Su director, Robert Eggers, es conocido por su trabajo en La bruja y en El Faro. Aunque su trabajo se asocia con el cine de terror, The Northman indica que será un género diferente.

Lee también: ¡Acaramelados! Yuridia festeja su primer aniversario de matrimonio de esta manera

Hasta el momento lo que se sabe del papel de Björk es que será el de una bruja eslava o una figura de la mitología nórdica similar. Junto a ella aparecerá su hija, Isadora, en lo que será su debut cinematográfico. En la película también aparecerán otros grandes actores como Alexander y Bill Skarsgård, Nicole Kidman, Williem Dafoe y Anya Taylor-Joy.

Aun no se revelan muchas cosas en torno a esta película. Lo que se sabe de lla es por una publicación en redes sociales de Eric Higgis, que publicó un video en una junta del casting donde se ve a la cantante formando parte del elenco. En dicha publicación escribió:

Solo hay dos veces en la vida en que tu foto de perfil está en una pared: 1) Eres un criminal o una víctima buscada. 2) Estás cumpliendo tu sueño.

Muchos usuarios en internet celebraron el cumpleaños de la cantante y actriz recordando algo de su música, pero otros también se vieron sorprendidos y entusiasmados por su regreso al cine.

 

Fuentes: GQ México