cine

Actor de 'Transformers' responde a acusación por agresión y robo

El mes pasado Shia LeBeouf, actor de 'Transformers', fue acusado de participar en un pleito callejero en Los Ángeles
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:20

California, Estados Unidos.- Hace algunas semanas el actor de 'Transformers', Shia LaBeouf, fue acusado por agresión y hurto menor por un altercado que se habría presentado en las calles de Los Ángeles el pasado mes de junio.

Según reportes, el verano pasado el intérprete tuvo una discusión con un hombre y luego de esta le habría arrebatado su gorra para posteriormente huir del lugar con ella por lo que se levantó un informe policial. 

Lee también: Con sexy vestido, Eiza González acapara miradas en Los Ángeles

Tras una investigación se determinó que el actor era el responsable por lo que se levantaron cargos en su contra. 

Sin embargo, el abogado de LaBeouf se presentó en la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles para declararse inocente de los cargos que se le imputan.

Te podría interesar: ¡Otra vez! Sabo Romo revela problemas al interior de Caifanes

Esta no es la primera vez que el histrión tiene problemas con la ley. En 2014 fue arrestado en Nueva York por conducta desordenada, hecho que derivó en un tratamiento de rehabilitación por alcoholismo y en 2017 fue detenido en Georgia por una situación similar a la que se presentó en la 'Gran Manzana' 3 años antes.

Desde entonces Shia no había estado en la mira de los medios por sus escándalos sino por su trabajo que le valió el reconocimiento de los medios sobre todo por su guión de Honey Boy, que retrata sus vivencias como actor infantil.