cine

Esta celebre actriz de cine revela un oscuro secreto de su pasado

Esta actriz francesa reveló que debido a un amor de juventud estuvo al borde de la muerte
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:00

Ciudad de México.- Brigitte Bardot fue una popular actriz de cine entre las décadas de los 50 y 60 y era considerada por muchos como una sex symbol de la época.

Sin embargo, no todo fue color de rosa ya que reveló para la revista francesa Paris Match que a los 16 años, antes de alcanzar la fama, estuvo a punto de suicidarse debido a que sus padres la obligaron a dejar de ver a su novio Roger Vadim.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Era mi novio y mi futuro marido… decidí meter mi cabeza en el horno…pensé que esta vida no valía la pena si debíamos sufrir, entonces el suicidio se convirtió en mi vía de escape", confesó.

Te podría interesar: La polémica petición de Julissa para dejar que su nuera viera a sus hijos

Sin embargo, la actriz se casó dos años después con el cineasta aunque el amor duró poco ya que luego de 5 años de matrimonio decidieron divorciarse. Bardot se casó 3 veces más pero solo tuvo un hijo producto de su corto matrimonio con el actor Jacques Charrier.

La francesa, que posó para Playboy en 1974, ha causado polémica por sus declaraciones en torno a diversos temas como el movimiento feminista #MeToo, el apoyo del gobierno a los inmigrantes y la homosexualidad.

Fuente: Paris Match