cine

Así es como le rinden homenaje a Sean Connery actores que interpretaron a 'James Bond'

A través de redes sociales, los famosos actores que interpretarón a 'James Bond' le rinden homenaje a Sean Connery
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:51

Reino Unido. – El pasado 31 de octubre murió el actor Sean Connery a los 90 años. Interpretó diversos papeles que lo llevaron a la fama y lo consolidaron como uno de los grandes actores de Hollywood. Sin embargo, uno de sus papeles más recordados sin duda es el del 'Agente 007', 'James Bond'.

Desde que Connery dejó de encarnar al personaje definitivamente en 1983, 'James Bond' ha sido interpretado por diversos actores a lo largo de los años, y aunque para muchos, ninguno se iguala al gran Connery, todos han aportado algo importante al espía.

Con la muerte del actor, que, en palabras de su esposa, murió tranquilo en su casa en Las Bahamas; los cuatro actores que dieron vida al agente 007 que aún quedan con vida, dieron un homenaje a Sean Connery a través de sus redes sociales.

El actor Pierce Brosnan, que además es uno de los miles de fanáticos de Connery, fue de los primeros en darle homenaje tras haberse dado la noticia de su muerte.

Sir Sean Connery, fuiste mi mejor James Bond cuando era niño, y como un hombre que se convirtió en el mismo James Bond. Proyectaste una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá por siempre. Nos abriste el camino a todos los que seguimos tus icónicos pasos, escribió en Instagram

El actual sucesor de Connery como el espía inglés, Daniel Craig, también dedicó algunas palabras en honor al actor. Craig hará su quinta y última película como el personaje, la fecha de estreno aún esta pendiente.

Es con mucha tristeza que me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine", dijo Craig. "Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf.

George Lazenby, actor que también fue James Bond, pero en una sola ocasión, cuando Connery se negaba a regresar al personaje, fue en 1968 con 007 Al Servicio de su Majestad.

"Hace solo unas semanas le deseaba a Sean todo lo mejor en su 90 cumpleaños. Ahora, me entristece mucho estar consolando a su familia y amigos" escribía el actor de 81 años en Instagram. "Por supuesto, Sean Connery como James Bond me inspiró personalmente, pero parece haber encapsulado una época, los sesenta. Conocí a Sean un par de veces y me alegré de que le hubiera dado a mi película de Bond, 007 al servicio de su Majestad, su sello de aprobación".

Timothy Dalton también dio una dedicatoria a Connery a través de un breve comunicado en The New York Times. El actor de 74 años interpretó a Bond en dos ocasiones.

"Sean fue una presencia maravillosa. Un gran protagonista". Dijo Dalton.

 

Fuentes: Yahoo, Instagram @georgelazenbyofficial, @piercebrosnanofficial,  @danielcraig.offical