cine

Michael J. Fox, de 'Volver al Futuro', se retira de la actuación por motivos de salud

El actor canadiense, Michael J. Fox, de 'Volver al Futuro', por segunda ocasión, ha decido retirarse de la actuación por motivos de salud
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:54

Estados Unidos.- Michael J. Fox ha decido retirarse de la actuación, por segunda ocasión, por motivos de salud

En su cuarto libro No hay tiempo como el futuro, el actor señaló que el mal de Parkinson que se le diagnosticó a los 29 años, ha causado varios estragos en su cuerpo, por lo que es tiempo de retirarse de los escenarios.

Te interesará: ¿Insoportable? El elenco de 'Me Caigo de Risa' revela que no le cae bien una de sus participantes

Hay un tiempo para todo, y mi época de tener jornadas laborales de 12 horas y memorizar siete páginas de diálogos está mejor si la dejo atrás”.

Y añadió:

Al menos por ahora (…) entro en una segunda jubilación. Eso podría cambiar porque todo cambia, pero si este es el final de mi carrera como actor, que así sea.

De acuerdo con Page Six, esta decisión fue tomada tras varios problemas de salud que se han ido agravando con el paso del tiempo, y le han traído síntomas que no había presentado anteriormente.

Lee también: ¡OMG! Mia Khalifa alborota las redes sociales con impactante foto

Algunos de los síntomas que ahora tiene con más frecuencia, son pérdida de memoria, delirios, demencia, deterioro cognitivo que, según él, "rara vez había contemplado antes y mucho menos había hablado de ello".

A pesar de esto, Michael se encuentra muy feliz por todo lo que ha logrado desde que se le diagnosticó la enfermedad en 1991.

Fuente: Bang Showbiz