cine

¡Finalizan los rumores! Warner confirma el estreno de 'Wonder Woman 1984' en streaming

Recientemente la productora Warner Bros confirma que el estreno de 'Wonder Woman 1984' se estrenará en streaming
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:08

Estados Unidos. – Es un hecho; Warner Bros confirma lo que al principio solo eran rumores o posibilidades: Wonder Woman 1984 también se estrenará en HBO Max el mismo día que llegue a los cines, es decir el próximo 25 de diciembre.

No obstante, la productora del file ahora enfrenta otro problema y es que la plataforma de streaming todavía no está disponible en todo el mundo, como España y México, pues aún no tienen acceso al servicio.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Hasta ahora se desconoce si Wonder Woman 1984 se podrá disfrutar en otras plataformas además de HBO, las cuales si tienen presencia en todo el mundo. En cuanto al estreno en cines, Warner se mostró comprometida en continuar con el 25 de diciembre, última fecha establecida para el lanzamiento.

Pese a todo esto, el largometraje no triunfará en la taquilla internacional por estas obvias razones, es por eso que se ven en la necesidad de ofrecerla en HBO Max.

Esta noticia no resulta ser una sorpresa, pues la compañía dijo muchas veces que el file no tendría un estreno simultaneo en cines y en HBO. Recientemente también hubo un rumor en que la película se estrenaría en la plataforma y dos semanas después en los cines, el rumor no gustó nada a Warner y por eso ahora revelan su decisión oficial.

Lee también: Este famoso cantante grupero viola restricciones sanitarias y organiza una fiesta

Variety, señaló que la mitad de los cines de Estados Unidos continuarán cerrados. Esto es muy importante ya que se habla de mercados. Algunas fuentes revelaron también que Warner no quiso arriesgarse a obtener una taquilla de apenas 200 millones de dólares, una cifra muy por debajo de lo esperado.

Por eso consideraron mas factible los ingresos por los suscriptores de HBO Max. Por otro lado, Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, habló al respecto en Twitter:

Disfrútala en los cines, donde sea seguro hacerlo (¡Mira el gran trabajo que han hecho los cines para que así sea!). Y disponible en la seguridad de tu hogar en HBO Max donde no es seguro hacerlo". Felices fiestas para todos ustedes. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola

 

 

Fuentes: Hipertextual