cine

¡Espectacular! Este es el primer avance de 'Chaos Walking' después de tres años de retraso

Tras tres años de retrasos, finalmente se deja ver un avance de la nueva película protagonizada por Tom Holland y Daysi Ridley, 'Chaos Walking'
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:58

Estados Unidos. -  Chaos Walkig es la nueva película que será protagonizada por Tom Hollad y Daysi Ridley.  Desde que se anunció y llegó el primer cartel del filme se esperaba algún trailer, pero ahora finalmente llegará el próximo 19 de noviembre.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Por el momento, los actores lanzaron un teaser de lo que parece ser una parte de la cinta.  En una primera vista se ve a Holland sorprendido encontrándose con Daisy Ridley. El motivo por el que se muestra su desconcierto tiene explicación; pues la película esta ambientada en un futuro distópico en el que una extraña enfermedad acabó con la mayoría de las mujeres del planeta.

En el breve avance, los personajes no están solos, pues también aparece Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo. La actriz de Harriet aparece con una mirada desafiante y sosteniendo una escopeta, mientras que Mikkelsen están en una secuencia donde parecen estar acampando.

Lee también: ¿Insoportable? El elenco de 'Me Caigo de Risa' revela que no le cae bien una de sus participantes

El rodaje de esta cinta es desde hace ya tres años, pero fue en abril de 2019 cuando terminó de grabarse, pues se filmaron varios reshoots, que fueron los que provocaron el cambio de la fecha de estreno.

La película dirigida por Doug Liman y se basa en la primera saga literaria Chaos Walkign, de Patrick Ness, El Cuchillo en la Mano. El estreno esta programado para inicios del 2021.

En Estados Unidos llegará el 22 de enero, al igual que con Los Nuevos Mutantes, esta película de ciencia ficción también ha tenido el apodo de 'maldita', ya que sufrió varios retrasos para su estreno.

 

 

Fuentes: Excelsior