cine

Aislan a Harvey Weinsten en prisión por presentar síntomas de Covid-19

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue puesto en cuarentena en prisión debido a que presentó síntomas que apuntan a un contagio por Covid-19
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:30

Nueva York, Estados Unidos.- El exproductor de cine Harvey Weinstein no la está pasando nada bien en la cárcel ya que de acuerdo con algunas filtraciones se encuentra en aislamiento bajo sospecha de que contrajo el Covid-19.

Según información del portal TMZ, el productor de Shakespeare enamorado presentó fiebre y demás síntomas severos que hacen creer a los doctores que se infectó con el virus.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Fuentes cercanas al caso revelaron al sitio web que Weintein ya se hizo las pruebas correspondientes para determinar si en efecto se contagió o el cuadro que ha presentado es producto de otra enfermedad. 

Te podría interesar: Colaboran Ángela Aguilar y Christian Nodal y esta es la divertida reacción en redes sociales

En caso de que resulte positivo el convicto será trasladado al hospital de la prisión de máxima seguridad de Wende, en el norte del estado de Nueva York, donde cumple una condena de 23 años.

El pasado 11 de marzo, Weinstein se dictó sentencia al exproductor de Hollywood por violación y agresión sexual a dos mujeres que dio paso al movimiento feminista del #MeToo, en el que miles de mujeres alzaron la voz denunciando los abusos de los que fueron víctimas.

Fuente: TMZ