cine

O.T Fagbenle revela detalles de su romance con Scarlett Johansson en 'Black Widow'

O.T Fagbenle adelantó detalles de un supuesto romance entre su personaje 'Mason' y 'Natasha Romanoff', Scarlett Johansson, en 'Black Widow'
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:04

Estados Unidos.- O.T Fagbenle adelantó detalles de un supuesto romance entre su personaje 'Mason' y 'Natasha Romanoff', Scarlett Johansson, de la tan esperada película Black Widow.

Poco se ha revelado acerca del personaje del actor pero, finalmente, Fagbenle reveló un poco más de su relación con 'Romanoff'.

Lee también: 'Tom y Jerry' están de regreso en una nueva aventura junto a Chloë Grace Moretz

La historia de Mason comienza cuando Natasha intenta escapar y necesita un lugar para esconderse. Así que pasamos el rato. Y luego, cuando se mete en problemas vuelve a llamarme", manifestó el actor.

Esta cinta se adentrará en la vida del personaje de Scarlett antes de que se uniera a los Avengers, algo que todos sus fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo.

'Natasha' emprenderá su propia misión para hacerle frente a la Sala Roja que fue quien la entrenó, así como también a la familia que dejó atrás cuando se unió a SHIELD y a los Avengers.

Te interesará: Esta es la reacción en redes sociales por el anuncio de la AMACC sobre 'Ya No Estoy Aquí'

Algunos de los personajes que aparecerán en el film serán 'Yelena Belova' (Florence Pugh), su antigua hermana y sus padres 'Melina Vostokoff' (Rachel Weisz) y 'Alexei Shostakov' (David Harbour).

Fuente: DigitalSpy