cine

¡Está de regreso! Neve Campbell revela las razones por las que volverá a 'Scream 5'

La actriz Neve Campbell revela a través de una videoconferencia las razones por las que decidió volver a aparecer en 'Scream 5'
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:31

Estados Unidos. – Ya han pasado más de diez años desde que se estrenó la cuarta película de la franquicia que creo Wes Craven. Y ahora que regresa la serie de películas con Scream 5, se revela la razón por la que la que fue la protagonista Neve Campbell, decidió regresar al filme.

Lee también: ¡La espera termina! Disney plus llega a México y Netflix lo recibe de esta divertida manera

Los fans ahora están entusiasmados con el futuro, ya que por fin se está preparando la quinta película. Actualmente se encuentra en grabaciones, pero lo que sorprende y emociona a todos es que entre los actores se encuentra Neve Campbell, protagonista de tosas las cintas de la saga como Sidney Prescott.

Cuando Scream 5 fue anunciada, la actriz dudó en unirse a la producción, pero la idea y la insistencia de los cineastas finalmente la convencieron. Sin embargo, este filme será el primero en la franquicia que no será dirigido por el cineasta Wes Craven que murió en 2015, sino ahora será el dúo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que recientemente dirigió el exitoso thriller Ready or Not.

Fue recientemente en una videoconferencia en la que el elenco original de la primera película se reunió, y ahí se reveló la razón por la que Campbell decidió regresar a Scream 5.

Lee también: ¡Conscienten a los fans! Shawn Mendes y Justin Bieber preparan una espectacular colaboración

Había estado muy aprehensiva por hacer una de estas películas sin Wes, pero los directores me enviaron una carta cuando la oferta fue enviada y dijeron que la razón por la que son directores es por Wes. Así que se sienten muy honrados de que se les haya pedido que hagan esta película, y que son grandes fans de él, dijo Campbell.

Ambos cineastas afirman que Scream fue una de las principales razones por las que todos “se metieron” al cine, es obvio que uno tuvo un serio efecto en el otro.

Neve Campbell no es la única que regresará para Scream 5, sino también junto a David Arquette y Courteney Cox retomarán sus papeles en la nueva película, asegurándose de que los tres principales personajes de toda la saga estén presentes en la nueva película.

Fuentes: Wipy Tv