cine

La filmación de 'The Matrix 4' causa polémica en Alemania por esta grave razón

La filmación de la película protagonizada por Keanu Reeves, 'The Matrix 4' causa polémica en Alemania por graves razones
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:56

Alemania. – En Alemania, actualmente rige un bloqueo parcial para reducir los contagios y el riesgo de propagación de Covid-19. Pero esto no evitó que el casting de Matrix 4, de la compañía cinematográfica Warner Bros, celebrara el final de la filmación de la película, según lo informa el periódico alemán Bild.

Lee también: Estas son las grandes personalidades que sobresalen en los People's Choice Awards 2020

Fueron al menos doscientas personas las que asistieron el pasado miércoles 11 de noviembre a la celebración, que fue organizada en Potsdam, aproximadamente a tres cuartos de hora de Berlín.  Asistieron con el código 'Icecream Teamevent' (El evento del equipo de helados, en español), a la fiesta, la cual fue camuflada como una escena del rodaje de la película.  

Entre los asistentes hubo algunos miembros del equipo de producción y el elenco, entre los que se incluye a Keanu Reeves y a Carrie Anne Moss; sin embargo, no se ha confirmado su asistencia al evento. Los invitados tuvieron una velada con un DJ, bailarines y un espectáculo pirotécnico. De igual manera se les ofreció la oportunidad de hacerse tatuajes de Matrix de recuerdo.

Lee también: FOTO: Demi Lovato sorprende en los 'People's Choice Awards 2020' con cinco cambios de look

El ambiente fue exuberante. A todos se les hizo una prueba de PCR por corona por adelantado. Todo el mundo tenía que venir con una mascarilla, pero mucha gente no la usó durante la fiesta, dijo un asistente anónimo

Ahora EL Departamento de Salud de Potsdam se encuentra investigando lo que ocurrió y en conversaciones con el estudio para aclarar los hechos.

Fuente: Sin Embargo