cine

El elenco de 'Harry Potter' enloquece a sus seguidores con reencuentro virtual

Los actores que dieron vida a los personajes de Harry Potter tuvieron una reunión virtual con la que alegraron a los seguidores de la saga
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:15

Ciudad de México.- Han pasado 19 años desde que se estrenó el filme 'Harry Potter y La Piedra Filosofal', la primer película de la exitosa saga que relata las aventuras del joven mago.

Desde entonces la historia escrita por J.K. Rowling ha cautivado a chicos y grandes al grado de que a 13 años de que salió a la luz la última cinta los seguidores siguen pendientes de todas las novedades respecto a ella.

Lee también: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

Por ello la reunión que surgió por iniciativa de Tom Felton, quien dio vida a 'Draco Malfoy', fue seguida por miles de fans de todo el mundo e incluso se volvió tendencia durante el fin de semana. 

En la videoconferencia estuvieron presentes casi todos los actores del elenco principal, Daniel Radcliffe quien hizo el papel de 'Harry Potter', Rupert Grint que interpretó a 'Ron Wesley' e incluso Evanna Lynch que encarnó a 'Luna Lovegood'. La gran ausente fue Emma Watson, que representó a 'Hermione Granger' en las 8 películas.

Te podría interesar: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

Cabe mencionar que Felton adelantó que se prepara algo grande para 2021 para celebrar el 20 aniversario del estreno del primer filme.

Fuente: El Heraldo de México