cine

¡Sorprendente! Así se vería Emilia Clarke como 'Mera' si sustituyera a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Los fans de Johnny Depp están pidiendo el despido de Amber Heard de 'Aquaman 2', y mientras Warner guarda silencio, los internautas ya tienen en la mira a la suplente perfecta, Emilia Clarke
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:52

Estados Unidos.- Como ya se sabe, tras el abandono forzado de Johnny Depp de Animales Fantásticos III, los fans del actor están pidiendo el despido de Amber Heard de Aquaman 2. Y mientras Warner se mantiene en silencio, los internautas ya tienen en la mira a la suplente perfecta.

Todo aquel que vio Juego de Tronos, ya sabe de la química que existe entre Jason Momoa y Emilia Clarke. Así que, con base a esto, el artista digital Bosslogic, creó un diseño en el que se muestra a 'Daenerys' en el traje de 'Mera', y el resultado fue sorprendente.

Lee también: "Es una campaña pagada": Amber Heard acerca de la petición para que salga de 'Aquaman 2'

Hasta ahora, Heard sigue confirmada para la secuela de Aquaman. Aunque, por la presión de la gente, eso podría cambiar en las próximas semanas.

Te interesará: ¡Nostalgia setentera! Los Bee Gees están de regreso en un álbum country a cargo de Barry Gibb

En caso de ser sustituida, Emilia podría ser una gran opción, tal y como mostró la imagen del artista digital. A continuación, el resultado de este fan art.

Fuente: Twitter @Bosslogic