cine

¡Asombroso! Estas son todas las películas que Marvel tiene preparadas para el 2021

A pesar de los retrasos, Marvel Studios y Disney ya tienen una lista de las producciones que estrenará para el año 2021
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:51

Estados Unidos. – El 2020 ha sido un año complicado para la industria del cine, lo cual también afectó a Marvel Studios pues tuvieron que retrasar varias de sus películas. No obstante, los fans de Marvel pueden ponerse contentos porque para 2021, la casa productora de las películas de superhéroes ha anunciado grandes noticias.

Lee también: Tania Rincón comparte en Instagram un video inédito del inicio de su carrera

Marvel Studios ha tenido que rehacer todos sus planes por los problemas que han sucedido en el 2020 debido a la contingencia sanitaria; es por eso que el siguiente año habrá una gran saturación de películas y series en general de Disney.

La serie Wanda Vision, la cual cuenta la historia de la 'Bruja Escarlata' y 'Visión' es la que comenzará la fase 4 de Marvel Studios, acompañada de los programas de Loki y The Falcon and the Winter Soldier.

Con respecto a películas estará Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Spider Man 3, Por último, se podrá ver la serie de animación What If…?  Donde se combinarán diferentes aspectos e historias alternativas de los personajes principales de los 'Vengadores' originales. En su versión en inglés tendrá las voces de los actores de las películas en acción real.

El 2021 podría ser el regreso a la antigua normalidad con respecto al cine, pues no se han estrenado muchas películas y todas llegarán juntas, lo que podría ser la mejor manera de recuperar las salas.

Lee también: Emilia Corrin revela lo abrumador que fue interpretar a Lady Di en 'The Crown'

Por fortuna para los fans, Marvel Studios traerá hasta cuatro películas que seguro agarrarán a los seguidores de la franquicia del UCM. Pero esto no será suficiente, pues también ya se han dado adelantos para el 2022, como Dr. Strange y El Multiverso de la Locura Thor: Love and Thunder. En cuanto a series, en Disney + se estrenará Ms. Marvel que ya está comenzando con el rodaje.

 

Fuente:  Cine Más Comics