cine

¿Boseman regresa o no? Marvel aclara los rumores sobre una teoría acerca de 'Black Panther 2'

Marvel Studios aclara una de las teorías que había sobre el desenlace de Chadwick Boseman para la película 'Black Panther 2'
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:34

Estados Unidos. – Tras la reciente muerte de Chadwick Boseman, que interpretada al 'Rey de Wakanda' en la exitosa película Black Panther y nominada al Oscar, ha habido una serie de rumores fuertes sobre el desenlace que tendrá el personaje en la nueva película de la franquicia.

Sin embargo, a pesar de que aún quedan rumores y duda sobre lo que pasará, Marvel Studios ya ha dado una respuesta y desmintió uno de los mas sonados.

Lee también: Esta estrella de Hollywood anuncia su participación en 'Suicide Squad'

Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, recientemente respondió a la pregunta de la posibilidad de ver una versión digital de Boseman en Black Panther 2. En una entrevista con Clarin, la ejecutiva de Disney cerró la puerta a dichos rumores sobre el regreso del actor como doble digital.

Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad, señaló Alonso.

Cabe recordar que una de las teorías más sonadas era que justamente Chadwick volvería por medio de efectos digitales para morir al inicio de la película.

Esta no era una idea tan desacertada ya que Disney lo había hecho antes con Peter Cushing en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Pues el actor que personificó a 'Grand Moff Takin' en la trilogía original, murió en 1994; pero volvió a la vida en el primer spinoff de Star Wars, el cual fue estrenado en 2016, aunque la más sonada fue la versión digital de Carrie Fisher en la misma cinta.

Lee también: 'Space Force': La serie de Netflix de Steve Carrel tendrá una segunda temporada

No obstante, para Black Panther 2 no sucederá de la misma manera, y esto tiene mucho que ver con lo que Boseman representó para la compañía. Victoria Alonso dijo que se tomarán el tiempo para pensar que es lo que harán y como honrarán a la franquicia.

Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la historia, señaló.

Sobre quien será el nuevo 'Black Panther', hasta ahora el rumor mas fuerte es que 'Shuri', interpretada por Letitia Wright será la encargada. Pero después de tantos rumores, seguro que será mejor esperar a la respuesta de Disney y Marvel Studios.

 

Fuentes: Hipertextual