cine

Brittany Murphy; la misteriosa causa de su muerte sigue sin resolverse después de once años

El 10 de noviembre cumpliría 43 años la actríz, Brittany Murphy, a once años después de su muerte, las causas siguen siendo un misterio
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:00

Estados Unidos. – Brittany Murphy cumpliría 43 años el pasado 10 de noviembre. Fue considerada una de las actrices más influyentes de la industria cinematográfica de Hollywood.

La actriz fue encontrada sin vida por su madre en el baño de su casa en 2009, cuando tenía apenas 32 años. Según los resultados de la autopsia, Murphy falleció por una combinación de neumonía y anemia severa, no obstante, surgieron varias versiones de su misteriosa muerta, pues días antes se le vio normal por la alfombra roja.

Lee también: Estos son los actores que podrían reemplazar a Eleazar 'N' en 'La Mexicana y el Güero'

En los últimos años de su vida, Brittany Murphy vivió con su madre y su esposo el guionista Simon Monjack, en una mansión que compró por 3.85 millones de dólares.

En aquel entonces, varios medios informaron que la actriz sufría un fuerte resfriado, y se encontraba en un tratamiento para combatirlo, no obstante, estaba demasiado débil porque también tenía principios de anemia y neumonía.

Algunos de los rumores que surgieron, es que ella se encontraba en un estado de cansancio y agotamiento por el estrés de su situación familiar, pues su madre recientemente había superado un cáncer y su suegra sufría convulsiones.

El padre de la actriz confesó otra teoría sobre su muerte, y en ella aseguró que su hija había sido asesinada por el Gobierno de Estados Unidos. Dijo que Murphy estaba siendo vigilada por su apoyo a una mujer llamada Julia Davis, funcionaria del Departamento de Seguridad que había denunciado sobornos a autoridades de la aduana para que le permitiera el paso de terroristas.

Lee también: Un famoso actor danés sería el reemplazo de Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'

Lo que le añade más misterio a la muerte, es que medio año después de este suceso, Simon Monjack, esposo de la actriz, falleció en circunstancias similares en la misma casa donde murió Murphy.

Brittany Murphy dejó un legado de cuarenta películas y además participó en varios programas televisivos. Es recordada por su actuación en películas como Clueless, 8 Mile, Sin City y Uptown Girls.

 

Fuentes: El Informador Mx