cine

¿Regresa de la muerte? 'Tony Stark' volvería a aparecer en las películas de Marvel

El multimillonario, 'Tony Stark', amado por el público podría estar de regreso en alguna de las películas de Marvel Studios
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:58

Estados Unidos. – El multimillonario, 'Tony Stark', es uno de los personajes más queridos por el público que ha seguido las películas del UCM. Después de su muerte en Avengers:Endgame, muchos se despidieron con tristeza del personaje.

No obstante, recientemente ha renacido la esperanza de ver nuevamente al querido playboy de regreso en las producciones creadas por Marvel Studios.

Lee también: "Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

Según un informe de finales de 2019, se mencionaba que 'Stark' volvería en la precuela que cuenta la historia de 'Natasha Romanoff'. Geoff Bouncher, el periodista de Deadline, mencionó que Robert Downey Jr. Interpretaría al personaje, aunque algunos reportes indican lo contrario.

De acuerdo con Amit Chaudhari, un artista VFX que suele filtrar detalles de película de Marvel, Sony y Netflix, 'Tony Stark' no aparecería en Black Widow y además Downey Jr no tendría tampoco ni siquiera un cameo.

Recibí más confirmaciones sobre la ausencia de Tony Stark en la película #BlackWidow. Otra fuente involucrada en la película dijo lo mismo, que no hay cameo en la película. Es realmente dudoso. No estoy seguro de si todas estas personas oficiales están tratando de ocultarlo o no, dijo Chaudhari.

El artista aseguró que no habrá escenas con Tony Stark, al menos no como se afirmó en el reporte de Deadline. Aunque si tendría sentido la presencia del personaje con la 'Viuda Negra', además es probable que Disney y Marvel estén guardando el regreso de Robert Downey Jr. Para más adelante.

Lee también: Esta es la grave razón por la que 'Werevertumorro' es blanco de críticas en redes

Cabe recordar que en Avengers:Endgame, dos de los personajes que iniciaron la franquicia de las películas del UCM: 'Iron Man' y 'Black Widow', murieron.

Sin embargo, ahora en forma de precuela esta de regreso 'Natasha Romanoff', aunque la participación de Downey esta en suspenso. Algunos piensan que el actor volverá en forma de flashbacks en las próximas películas, sobre todo en Spider-Man 3; y otros más dicen que regresará gracias al multiverso.

Lee también: Susana Zabaleta es tendencia en Twitter por esta razón

La idea de un 'Iron Man' de otro universo no está fuera de los posibles planes, pues en Doctor Strange and the Multiverse of Madness  tocarán ese tema, además de la ya mencionada Spider-Man 3 con el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque el personaje de 'Tony Stark' regresaría en recuerdos o cameos no sería posible verlo como su alter ego Iron Man. Sin embargo, el superhéroe volvería en Secret Wars, la rumoreada cinta que incluye a 'Los 4 Fantásticos'.

 

Fuentes: Hipertextual