cine

Esta estrella del cine habla sobre su constante lucha contra el cáncer

La famosa actriz explicó que aprendió a sobrellevar la enfermedad como parte de su vida
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:54

Ciudad de México.- Para muchos el cáncer es sinónimo de dolor, angustia y muerte pero para Olivia Newton-John significa una lucha que ha estado presente gran parte de su vida.

La actriz, que saltó a la fama en 1978 con el musical Vaselina, ha sido una guerrera incansable que no se ha dejado vencer a pesar de que el cáncer la ha golpeado en 3 ocasiones.

En 1997, tras la muerte de su padre, tuvo que enfrentar la enfermedad y logró salir avante. Nuevamente en 2013 el cáncer volvió y una vez más pudo derrotarlo. Sin embargo, en 2017 el padecimiento hizo su reaparición y ha tenido que retomar fuerzas para superar este desafío.

En entrevista para el diario británico The Guardian, la australiana aseguró que su vida no habría cobrado sentido si este padecimiento no hubiese llegado a ella.

No sé quién sería ahora mismo sin el cáncer. Veo mi vida como un viaje y la enfermedad me dio un propósito, una forma de hacer las cosas y me enseñó mucho acerca de la compasión" relató.

Aunque su actuación como 'Sandy' en el popular filme de los 70 causó revuelo, Olivia se inclinó por la música y tuvo gran éxito sobre todo en el Reino Unido donde incluso fue nombrada Dama del Imperio Británico.

Fuente: The Guardian