cine

Los Beatles, en el cine: 'Revolver' hablará sobre uno de los discos más emblemáticos

Ethan Hawke y su hija Maya Hawke serán los protagonistas del filme que lleva por título 'Revolver', uno de los discos más emblemáticos de 'Los Beatles'
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:11

Los Ángeles, Estados Unidos.- Debido a su influencia en la cultura popular,  Los Beatles han sido un tema recurrente en el cine y de acuerdo con Variety, esta vez Ethan Hawke y su hija Maya Hawke compartirán créditos en Revolver.

La cinta relatará un episodio que sucedió al 'Cuarteto de Liverpool' el 27 de julio de 1966 cuando el avión en el que viajaban a Japón sufrió una avería y este tuvo que aterrizar en Alaska.

Maya Hawke encarnará a 'Jane', una joven fanática del grupo que idea un plan para perder la virginidad con George Harrison, la noche en la que se hospedaron en el Hotel Westwood de la Ciudad de Anchorage.

Esta no es la primera vez que Maya comparte cámaras con su padre ya que anteriormente participó en la serie Good Lord Bird con la que Ethan Hawke incursionó en la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

John Brown & Annie Brown. Ethan Hawke & @Maya_Hawke. This Sunday on #TheGoodLordBird.

Una publicación compartida por Ethan Hawke (@ethanhawke) el

 

Cabe mencionar que Maya Hawke es una artista polifacética ya que  en agosto pasado lanzó su producción musical titulada Blush.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Live and freezing

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

Fuente: Variety