cine

¡Feliz cumpleaños! Las redes sociales celebran los 46 años de este ganador del Oscar

Joaquin Phoenix llegó a las 46 primaveras y los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para recordar sus mejores actuaciones
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:40

Ciudad de México.- Joaquin Phoenix está celebrando su cumpleaños 46 y los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlo y de paso rememorar a los personajes que ha encarnado.

El actor nacido en Puerto Rico se ha ha convertido en una de las figuras más populares de Hollywood no solo por reciente actuación en la cinta de Joker donde hizo el papel del trastornado rival de 'Batman', que le valió un Oscar como mejor actor, sino también por otros papeles donde demostró sus cualidades frente a las cámaras. 

Entre otros personajes que recordaron los usuarios de redes sociales están:

'El Emperador Cómodo' (Gladiador, 2000): En esta cinta encarnó al gobernante romano que se encargó de hacerle la vida imposible al general Máximo Décimo Meridio (Russel Crowe).

'Merril Hess' (Señales, 2002): En este filme compartió pantalla con Mel Gibson en una película sobre una invasión extraterrestre.

'Leonard Kraditor' (Dos amantes, 2008): En esta película interpretó a un judío que radica en Nueva York donde comienza una relación con una atractiva joven pero otra chica atrae su atención.

Y a ti, ¿Qué papel de Joaquin Phoenix te ha gustado más?

Fuente: Twitter